muy buena la entrevista ... sigan asi artyk
Esta es una discusión para el tema Entrevista a Artyk wArpAtH[zc] en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; muy buena la entrevista ... sigan asi artyk...
Página: 2
muy buena la entrevista ... sigan asi artyk
muy buena la entrevista, Espero más =)
GL&HF
muy xvr la entrevista ... sigan asi muchachos!
Muy buena la entrevista con las preguntas precisas que todos queriamos saber (Creo yo) Artyk ftw sigan asi muchachos :D
Johalicious
Bastante entretenida la entrevista.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
muy chebere la entrevista.... suerte artyk!!!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
bien jugado war (:
fragstars p l o p z i t O
I01.1 ZG|ZOWIE GEAR G-RF|Audios Siberia Red
buena warpath me acuerdo cuando iba al centro de lima , una pelotita XD gl
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
bien xvere la entrevista.....wArphat bien jugado en la kode5 :D
Demasiada Buena La entrevistas - Vamos Artyk!
DontAttackMeNoob
Muy buena y entretenida la entrevista, las palabras finales lo son todo XD!
Bonita entrevista. Basura este fin te quiero ver, GeT_WIDI te busca.
el ploper ... !!!!!!! <3 warpath!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ExeCute ][ Pamelita
Me quedo con eso. FINPara serte sincero no estamos tan lejos que digamos, solo falta mas roce con los equipos grandes. Es como aca en peru que llegas a un torneo y la mayoria de equipos sabe que vas a hacer porque practicas todo el dia contra las mismas personas, haya sucede lo mismo, todos los clanes tops se conocen ya que juegan torneos seguido entre ellos, entonces tienen una idea de lo que el otro va a hacer. En aim no estamos muy lejos =)
Pero si hablamos de apoyo en eso si estamos muy lejos ya que ellos tienen apoyo de muchas marcas y de sus mismas organizaciones entonces creo que eso los motiva a seguir compitiendo.
¿Que es para ti el gaming? crees que tiene solo el lado negativo que critica la sociedad o crees que como todo existe tambien el bueno, el balance es importante en cualquier ambito no?
Claro, todo tiene su lado bueno y su lado malo, el balance seria saber llevar el juego muy aparte de tu vida personal, muchos piensan que porque juegas ya no puedes estudiar o no puedes hacer vida social y estan mal en eso. Otra cosa tmbien es que en peru no puedes jugar profesionalmente ya que nadie te paga por jugar y es por eso que la mayoria de nosotros lo tomamos solo como un hobby, con el cual podemos viajar y a veces ganar un poco de plata.
PD. Buena entrevista, saludos para Artyk y oOo.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
poota en vez de pensar invertir en futbol que ya sabemos que no iremos ni a marte 3005 , que inviertan en este cyberdeporte :D , arriba los ludos :D
buena entrevista oOo D:
Demasiado buena la entrevista...
a seguir gamers!!!
jejeje q en aim no estan tan lejos!
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game